Cel. 434 130 37 68

Cel. 434 136 39 57

Acerca de nosotros | INMOPATZ INMOBILIARIA

¿Quiénes somos?

Inmopatz inmobiliaria somos una empresa joven con presencia en Pátzcuaro, Michoacán, con amplia experiencia en el sector inmobiliario y con más de 25 años de experiencia en el ámbito jurídico y notarial.

Contamos con una amplia cartera de clientes, la experiencia y el profesionalismo necesario para que su propiedad se coloque rápidamente en el mercado.

 

En Inmobiliaria Inmopatz, el trato cálido, profesional y personalizado nos define. Te acompañamos durante todo el proceso de compraventa, desde la primera toma de contacto hasta la firma y las gestiones administrativas posteriores.

¿Estás buscando una propiedad?

Con nosotros tienes acceso a los mejores inmuebles.

Casas, terrenos, departamentos, locales y más. Buscamos para tí las mejores propiedades, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. ¡Contáctanos!

 

¿Tienes una propiedad?

Contáctanos y te la gestionaremos.

Nos ocupamos de todo: valoración, documentación, contratos, tramitaciones, publicidad en nuestra web y nuestras redes sociales.

 

Nuestros valores

a tu servicio

 

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad para ayudarle a lograr su meta.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Preparación constante: contamos con personal que constantemente se capacita y que es miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

logo1.jpg

 

Contáctanos

inmopatz@gmail.com